Feligrés de Valdivia, logra 1° lugar en concurso internacional de Cine, en Micrometraje.


En el marco del Festival Internacional de Cine, el cual se inició el 10 de Octubre y culminó el día 15 del presente, se realizó un Concurso de Micrometrajes Explora el Cine, en el Teatro Cervantes en la ciudad de Valdivia. Organizado por EXPLORA, LOS RIOS del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA, CONOCIMIENTO E INNOVACION y el CENTRO DE PROMOCION CINEMATOGRAFICA, VALDIVIA, bajo la temática " Mi historia, Mis derechos", que se centró en el derecho contra el abuso y discriminación de niños, niñas y adolescentes.

Agradecemos la intervención y apoyo de la profesora de ciencias y biología, Francisca San Martín Heise, quien incentivó a Andrei a participar en este concurso.


Se presentaron 28 expositores, de los cuales, el primer lugar se le otorgó a Andrei Alexandru Mancilla Gheorge, hijo de Rodrigo Mancilla y Iuliana Gheorge, queridos feligreses y colaboradores de nuestra Iglesia, de la Parroquia San Nectario de Valdivia. Además felicitamos a Irina Mancilla Gheorge, hermana de Andrei, quien con su talento en fotografía, dio vida y aportó de gran manera en la creación del micrometraje ganador.


Como Misión Ortodoxa estamos muy orgullosos y felices por tal distinción, que Dios guarde a Andrei Mancilla Gheorge, para que su talento lo siga fomentando y que algún día pueda otorgarlo al servicio de la Iglesia.




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo